madariaga.gob.ar
Arte en la Casa de la Cultura

Arte en la Casa de la Cultura

El pintor Rubén Muñoz Abril inaugurará su muestra el domingo a las 19 horas en la sala de exposiciones con entrada libre y gratuita.

muñoz

Rubén Munoz Abril


Una nueva exposición de arte tendrá lugar en la Casa de la Cultura. En este caso el artista, Rubén Muñoz Abril, exhibirá sus pinturas y la inauguración será el domingo a las 19 horas.
 
Muñoz  Abril vive en Mar del Plata desde 1968 y desde ese momento hasta hoy su relación con las artes visuales ha recorrido diferentes caminos; todos andados con la pasión del que sabe por donde transita.
 
Es oriundo de Luján, pero desde 1968 vive en Mar del Plata en donde creó la Revista “InformArte marplatense” dedicada al movimiento artístico local, provincial y nacional.
 
Desde 1975 participa en salones regionales y nacionales, donde obtiene diversos reconocimientos y distinciones. Ha realizado múltiples exposiciones individuales y colectivas en distintos puntos del país y ahora llega a Madariaga con su muestra “De norte a sur” que permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre.
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1