madariaga.gob.ar
Vidal presentará obras viales por 4 mil 800 millones de pesos que incluyen a Madariaga

Vidal presentará obras viales por 4 mil 800 millones de pesos que incluyen a Madariaga

Hoy, en General Conesa, la gobernadora anunciará las mejoras que ya se realizan en las rutas 11 y 56 del denominado "Corredor del Atlántico".

vidal

Foto de archivo.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará hoy un plan de mejoras para las rutas 11 y 56 que ya están en ejecución e implican una inversión de 4.800 millones de pesos.
 
La realización de estas obras beneficiará en gran medida a nuestra ciudad y también a los municipios de General Lavalle, Tordillo y el Partido de La Costa.
 
Se estima que el final de obra sea en diciembre de 2019.
 
Los anuncios de hoy incluyen la construcción de la doble calzada que unirá Madariaga – Conesa (62 kilómetros y de un monto total de inversión de $1.946 millones); la doble vía que va desde General Conesa a San Clemente del Tuyú, (58 kilómetros e inversión de $1.758 millones) y el tramo que va desde San Clemente del Tuyú hasta Mar de Ajó (37,5 kilómetros con monto total de inversión de $1.128 millones).
 
Cabe destacar que las tareas de construcción y remodelación en dichas rutas bonaerenses forman parte del Plan de Vialidad más importante del mandato que impulsa la administración provincial y tienen por finalidad evitar siniestros viales.
 
 


 
Etiquetas: