madariaga.gob.ar
Exitosa tarde de té en Juancho

Exitosa tarde de té en Juancho

Madariaguenses y visitantes disfrutaron de una jornada al aire libre que incluyó una charla histórica sobre la llegada del tren a nuestra ciudad.

tardes de te

Las Tardes de Té en el Paraje Juancho se han convertido en una alternativa más que ofrece el Pago Gaucho a residentes y turistas y ha logrado una excelente repercusión entre quienes ya degustaron de las exquisiteces en el andén de la estación.
 
Además, la última tarde sumó la disertación de Samuel Calandrón sobre la llegada del ferrocarril a nuestra ciudad; los cambios que produjo su arribo y distintas anécdotas de la época.
 
De esta manera los asistentes no solo disfrutaron de té, café y chocolate con tortas y budines sino que además aprendieron sobre la historia del tren que unió Madariaga con el resto de la provincia.
 
Por parte del Ejecutivo concurrieron y formaron parte de la jornada, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y el director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro.  
 



 
Etiquetas: