madariaga.gob.ar
El día del niño en fotos

El día del niño en fotos

Miles de madariaguenses disfrutaron de una jornada en familia. Aquí una selección de las mejores imágenes.

dia del niño

El festejo por el día del niño organizado por el municipio fue un verdadero éxito y contó con una importante cantidad de público presente.
 
Familias y amigos disfrutaron junto a los más chicos de las distintas actividades programadas como los paseos en autobomba que desarrollaron los Bomberos Voluntarios; o los juegos del Bicentenario que se vieron colmados durante toda la jornada al igual que los distintos inflables contratados.
 
Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social instaló un gazebo en donde junto a personal del Servicio local, coordinó distintas actividades plásticas. Allí estuvieron  también las cuenta-cuentos que hicieron lecturas relacionadas con los derechos del niño y entregaron pochoclos. 

Las clases de zumba y la murga “Paracutá” se encargaron de ponerle ritmo a la tarde y “Los Auténticos” del cierre final.
 
También hubo sorteos de bicicletas; juegos lúdicos; pizarrones; autitos y distintos elementos para jugar con las muñecas que fueron otorgados por las autoridades municipales de manera gratuita.
 
En tanto el grupo “Espacio de mujer” se encargó de deleitar a los presentes con chocolatada, tortas y churros.
 
A continuación la galería de fotos con todo lo acontecido en el Paseo del Bicentenario: 
 



 
Etiquetas: