madariaga.gob.ar
Hoy se estrena “La Bella y la Bestia” en 3 D

Hoy se estrena “La Bella y la Bestia” en 3 D

Las entradas estarán a la venta a partir de las 9 y hasta las 13 horas y por la tarde de 17.30 a 18.

la bella y la bestia

La sala de la Casa de la Cultura proyectará la película (doblada al español) a partir de las 18 horas. La entrada tendrá un valor de 30 pesos la general y se podrá adquirir a partir de las 9 y hasta las 13 y por la tarde entre las 17.30 y las 18.
 
La película cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo pero que a pesar de sus temores, entabla una amistad con el personal del lugar y logra ver más allá del aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.
 
“La magia de Walt Disney está de vuelta” indicaron los críticos de cine con el estreno de la adaptación de La Bella y la Bestia en acción real.
 
Además informaron que no es solo un recuerdo de todo lo que vimos en la película de 1991, sino también una oportunidad para expandir esta historia de amor sobre una mujer y una bestia que deben aprender a superar las barreras que se interponen por culpa de la superficialidad.
 
La trama presenta escenas nunca vistas que profundizan en el pasado de Bella, con respecto a sus orígenes y el paradero de su madre, y el de Bestia, quien se trataba de un príncipe condenado a ser un gobernante sin escrúpulos. La otra novedad son las nuevas canciones que se incorporan a la ya conocida banda sonora.
 
El film que se estrena hoy se repetirá mañana viernes en el mismo horario y el sábado a las 16 horas. Para ese día las entradas se podrán a la venta una hora antes de la función.
 
Proyección: jueves y viernes a las 18 horas y sábado a las 16.
Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Entrada: 30 pesos / jubilados 15 pesos.
Clasificación: Apta para todo público.

 


 
Etiquetas: