madariaga.gob.ar
El sábado llega una nueva obra de teatro a la Casa de la Cultura

El sábado llega una nueva obra de teatro a la Casa de la Cultura

El grupo Locas de atar de Villa Gesell presentará “Entrelazadas de amores y pérdidas”.

obra de teatro

La sala de teatro de la Casa de la Cultura recibe este sábado a las 21 horas al grupo de Villa Gesell denominado “Locas de Atar” y su obra “Entrelazadas de amores y pérdidas”.
 
La obra está escrita, dirigida y actuada por un grupo de 8 mujeres de la ciudad balnearia que prometen “hacer reflexionar al público” acerca del amor y las pérdidas.
 
“Hay emoción, comicidad y cada escena se entrelaza con otra” explicó Patricia Rom, una de las protagonistas a División Prensa.
 
En cuanto a lo que las llevó a venir a nuestra ciudad indicó que “la obra tuvo muy buena repercusión en las presentación de Villa Gesell y por eso decidimos pedir un espacio en Madariaga que sabemos, tiene un público al que le gusta disfrutar del teatro”.
 
En referencia a las entradas especificó que ya se encuentran en la boletería de la Casa de la Cultura y la compra anticipada tiene un valor de 80 pesos, en tanto el día de la función saldrá 100 y para jubilados 50.
 
El elenco lo completan Carolina Kletzel, Alejandra Costas, Catalina Celano, Roxana De Lío, Liliana Muschera, Virginia Faraone y Ana Terradas.
 
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1