madariaga.gob.ar
Lanzan un concurso de fotografía para promocionar a Madariaga como destino turístico

Lanzan un concurso de fotografía para promocionar a Madariaga como destino turístico

Destino Madariaga comienza este martes 1 de Agosto. Los premios son cámaras fotográficas y de video. El ganador se conocerá en noviembre.

destino madariaga concurso de fotografia

La dirección de turismo presenta el concurso fotográfico “Destino Madariaga” que busca promocionar al Pago Gaucho como una alternativa de descanso y relax.
 
El certamen comienza hoy, martes 1 de agosto, y los aficionados podrán enviar fotografías sólo a través del portal de turismo (turismo.madariaga.gob.ar).
 
Rincones, momentos, eventos, lugares o escenas que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de una escapada a Madariaga es lo que se evaluará de cada material enviado.
 
Se podrán mostrar edificios emblemáticos, la actividad cultural, el patrimonio histórico y arquitectónico, la oferta gastronómica, los espacios naturales, alojamientos, las fiestas y también la calidez y hospitalidad de los vecinos.
 
Se valorará la calidad técnica y artística y aspectos como la autenticidad de la vida local, de los paisajes y detalles de la ciudad o el partido.
 
Cada concursante puede presentar al concurso un máximo de 3 fotografías en formato JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 300 Kb o superior a 4 Mb.
 
El plazo de presentación finalizará el 6 de noviembre y las 20 preseleccionadas se someterán a la votación del público.
 
Los premios del concurso serán los siguientes: 

  • Primer Premio: Cámara Digital Panasonic DMC-FZ70 PRK
  • Segundo Premio: Cámara GO-PRO, HERO 4, Action.
  • Tercer Premio: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.
  • Premio del Público: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.


 
Etiquetas: