madariaga.gob.ar
La Delegación Sur recibirá esta tarde el Presupuesto Participativo

La Delegación Sur recibirá esta tarde el Presupuesto Participativo

El encuentro para los vecinos de los barrios San Martín B y Los Pinos comenzará a las 19. Anoche hubo reunión en el barrio San Martín A.

presupuesto participativo

La segunda ronda de reuniones sigue avanzando y los encuentros en distintos puntos de la ciudad para evaluar, votar y elegir mejoras se suceden. Hoy, por primera vez, la recientemente inaugurada Delegación Sur (Illia y Pellegrini) recibirá al Presupuesto Participativo de los barrios San Martín B y Los Pinos.
 
Todo comenzará a las 19 horas con presencia de funcionarios municipales para abordar distintos parámetros técnicos y presupuestarios de esta edición 2017-2018.
 
Anoche hubo un encuentro en la matera del Hospital Municipal con los habitantes del barrio San Martín A en donde se hizo un relevamiento de lo ya ejecutado y se trazaron distintos análisis presupuestarios para la versión de este año. El interés de los vecinos es el de avanzar en la construcción de la sede social barrial por lo que se estudiaron planos con personal de Obras Públicas y se acordó hacer un relevamiento del material ya stockeado para realizar una previsión de costos para acabar con una etapa de la construcción con el dinero del Presupuesto.
 
También se habló de luminarias para distintos puntos y se solicitó el arreglo de algunas calles.
 
El barrio San Martín A cuenta con un presupuesto para este año de 550.000 pesos.



 
Etiquetas: