madariaga.gob.ar
Se agotaron las entradas para la función de hoy
MAMÁ SE FUE DE VIAJE

Se agotaron las entradas para la función de hoy

Mañana sábado a partir de las 16 horas estarán a la venta las del domingo.

mama se fue de viaje

El éxito de la proyección Mamá se fue de viaje continúa y ya se agotaron las entradas para la función de hoy a la noche. La venta para la proyección del domingo iniciará mañana sábado a las 16 horas.
 
El film protagonizado por Diego Perreti y Carla Peterson logró posicionarse como la película más vista en lo que va del año a nivel local y en su tercera semana de proyección, las entradas continúan agotándose en menos de una hora.
 
Quienes deseen asistir al cine el domingo en la función de los 18 horas podrán adquirir las entradas en la boletería de la Casa de la Cultura, mañana sábado a partir de las 16 horas.
 
Acerca de la película:
Desde el vamos, una familia siempre fue un formidable elemento de comedia. Ariel Winograd lo entendió desde su debut en Cara de Queso (2006). Mi Primera Boda (2011) y Sin Hijos (2015) son otros ejemplos muy evidentes, pero está presente en cada uno de los films que dirige. En ese sentido, Mamá se fue de Viaje (2017) bien califica como su opus magnum.
 
En esta oportunidad, la historia se centra en la familia Garbor, compuesta por Víctor (Diego Peretti), Vera (Carla Peterson), y los cuatro hijos de ambos: Bruno, Lara, Tato y Lolo, que van de los 14 a los 2 años. Víctor  es gerente de una empresa, mientras que Vera ocupa el rol de ama de casa. Víctor piensa que Vera no se sacrifica demasiado, que sólo le alcanza con llevar a los chicos al colegio, darles de comer y un poco más. Tras este comentario, y agotada por la rutina, Vera decide irse diez días a su tan anhelado Machu Picchu.  Víctor piensa que será pan comido reemplazarla, pero pronto descubre que hacerse cargo de la familia implica una gran responsabilidad y deberá hacer lo imposible por no quedar desbordado.
 
“Mamá se fue de viaje”:
Proyección: viernes 21 y miércoles 26 a las 21 horas / Domingo 23 a las 18 horas.
Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Entrada: General $ 30 / Jubilados $ 15.
 
 
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1