madariaga.gob.ar
Mamá se fue de viaje: Se agotaron las entradas para la función de este jueves
CINE AR MADARIAGA

Mamá se fue de viaje: Se agotaron las entradas para la función de este jueves

El film se convirtió en un verdadero éxito y ya es la película más vista del año en nuestra ciudad. Mañana viernes a partir de las 7 horas se habilita la venta para la proyección de la noche.

mama se fue de viaje

La comedia “Mamá se fue de viaje” se convirtió en un verdadero éxito a nivel nacional y Madariaga no fue la excepción. Con más de una semana se proyección sigue llenando la sala de la Casa de la Cultura y las entradas para esta noche (jueves) ya están agotadas. 

Desde la Dirección de Patrimonio y Actividades Culturales informaron que mañana viernes a las 7 ya estará abierta la boletería para adquirir las entradas para la proyección de las 21 horas. 

Sinopsis:
Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. 

Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma