madariaga.gob.ar
Aplican un nuevo sistema de venta de entradas para las funciones del cine

Aplican un nuevo sistema de venta de entradas para las funciones del cine

Se comercializarán hasta 4 por persona y podrán adquirirse de manera anticipada sólo para la siguiente función. El INCAA enviará un nuevo sistema digital para poder ser más ecuánime en la venta.

cine

Madariaga comenzó a sumar estrenos nacionales en el último año, creció la cantidad de público en la sala y, en muchas funciones, los tickets se agotaban en minutos y muchos integrantes de la cola quedaban sin pases para ver los films.
 
Se evaluaron posibilidades y mecanismos en las últimas horas para hacer más ecuánime el sistema, se mantuvo contacto directo con la sede central del INCAA para analizar la normativa vigente y se definió aplicar un sistema temporario de ventas anticipadas para la siguiente función con un tope máximo de hasta 4 por persona.
 
Es decir, hoy martes están ya a la venta los pases de la función del miércoles. El miércoles, al terminar la función, ya se podrán comprar los del jueves y así sucesivamente.
 
El horario de boletería de la Casa de la Cultura será de 7 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Se podrá consultar telefónicamente la disponibilidad de pases al número de teléfono (02267) 55-2861 y al momento de agotarse las entradas se emitirá un comunicado en medios oficiales.
 
Desde el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales indicaron, además, que enviarán un nuevo sistema de expendio dada la cantidad de venta que presenta la sala. Esto permitirá comprar anticipadamente para cualquier función y otorgará un número de butaca y ubicación.
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1