madariaga.gob.ar
Santoro recorrió distintas obras que se ejecutan con Fondos de Financiamiento Educativo

Santoro recorrió distintas obras que se ejecutan con Fondos de Financiamiento Educativo

El intendente visitó la Escuela Nº 4 donde se construye un aula nueva y luego transitó las instalaciones de la Agraria donde se trabaja en la instalación de agua y gas.

obras fondo educativa

Acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Adrián Borrelli y las consejeras, Tatiana Canchelara y Guillermina Ernalz el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, recorrió distintas obras que se desarrollan con Fondos del Financiamiento Educativo.
 
En primera instancia fueron a la Escuela Secundaria Nº 4 del barrio Quintanilla en donde se construye un aula nueva y galería. Se trata de una obra de más de 40  metros cuadrados que permitirá a los alumnos que actualmente cursan en el laboratorio, tener su propio espacio.  
 
Luego y con el fin de supervisar el funcionamiento del comedor y el trabajo que realiza en ese sentido el Consejo Escolar, concurrieron al que funciona en la Escuela Primaria Nº 20 y más tarde se trasladaron a la Agraria en donde se ejecuta la última etapa de la instalación de agua y gas de la residencia, lo que permitirá no solo habilitar más baños, sino también aulas.
 
Al respecto Borrelli manifestó que “estas obras, más las de pintura y carpintería que se desarrollan en la Escuela Nº 1; o los arreglos en el techo de la Nº 5 del Paraje La Felicidad y otras tantas que se han hecho, se pueden dar gracias al apoyo del municipio y el giro que realiza del Fondo de Financiamiento Educativo”.
 
“Hay que destacarlo porque de esta manera podemos dar solución a todos los requerimientos que nos realizan las instituciones educativas” puntualizó el presidente de Consejo.  
 



 
Etiquetas: