madariaga.gob.ar
Nuevas obras en el Hogar de Ancianos

Nuevas obras en el Hogar de Ancianos

El intendente recorrió el lugar y verificó la modificación que se realiza en la habitación destinada a hombres. También visitó el Hospital donde se culminan los trabajos de los nuevos consultorios externos y la sala de maternidad.

obra hogar

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro recorrió las distintas obras que se llevan adelante en el Hogar de Ancianos “La sagrada familia” y en el Hospital municipal.
 
Acompañado por el secretario de Salud, Amadeo Echeverría y el administrador del Hospital, Carlos Tagliaferro, visitó en primera instancia el Hogar donde se lleva adelante la modificaron de toda la sala de dormitorio de hombres.
 
Los trabajos en el lugar incluyen renovación eléctrica, de pisos, ventanas y baños a nuevo.
 
“Esta gran obra se está llevando a cabo con dinero que la comunidad donó a través de la jineteada de la Semana Argentino Luna y se traduce en calidad de vida para los abuelos que residen acá” enfatizó Santoro.
 
Además mencionó que junto al INTA y empleados de una cooperativa, en el patio del hogar están desarrollando una huerta de grandes dimensiones y mencionó que “su producción será volcada en la cocina del Hospital”.
 
Luego visitaron la obra de los consultorios externos, y corroboró que está próxima a culminarse. “La antigua sala 4, cuenta ahora un sector que será destinado a la atención de kinesiología, ginecología, traumatología y pediatría” detalló el intendente.
 
Y luego agregó que dicha sala quedará conectada a la de espera de diagnóstico por imágenes donde también se realizarán dos baños nuevos, uno destinado a hombres y otro a mujeres.  
 
Estas obras, sumadas a la nueva sala de maternidad que también está en marcha y a la renovación de las antiguas habitaciones de internación, se pueden llevar a cabo con la colaboración de la comunidad y gracias a la buena administración de la Secretaria de Salud y el invalorable trabajo de la Cooperadora” destacó Santoro y puntualizó que “redundarán en una mejor atención al vecino”.
 



 
Etiquetas: