madariaga.gob.ar
Hoy concierto y clínica de Stick

Hoy concierto y clínica de Stick

Estará a cargo de Gustavo Menéndez y se realizará en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.

menendez

Gustavo Menéndez; es músico y compositor y hoy realizará una clínica y concierto con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas.
 
Organizado por la Escuela de Arte de manera conjunta con la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, el evento tiene por finalidad dar a conocer el stick como instrumento musical.
 
División Prensa dialogó con Menéndez, quien explicó que “se trata de un instrumento relativamente nuevo que combina el bajo y la guitarra y a la vez es percusivo”.
 
“Voy a hablar del Stick, de su técnica que se llama manos libres y también hacer algunos temas de mi nuevo disco” aclaró.
 
Entre las canciones de su trabajo discográfico, detalló, se encuentra una denominada –Recuerdos del Tuyú-. “Yo viví un tiempo en Madariaga y compuse un tema que habla justamente de mi paso por esta ciudad y seguramente lo hago hoy”.
 
Por último invitó a todos los músicos y al público en general a concurrir a la Casa de la Cultura y disfrutar de la clínica-concierto.