madariaga.gob.ar
Iniciaron los trabajos para rehacer las veredas de acceso a la ciudad

Iniciaron los trabajos para rehacer las veredas de acceso a la ciudad

La obra incluirá también la instalación de un nuevo sistema lumínico y la colocación de bancos de plaza y cestos de residuos.

veredas

Por decisión del Ejecutivo, las veredas de los distintos accesos a la ciudad se renovarán y en algunos casos, ampliarán.
 
Las tareas también incluyen la colocación de farolas, bancos de plaza y cestos de residuos y en total se invertirán 4 millones 770 mil pesos provenientes del fondo de inversiones municipales 2017.
 
Los trabajos serán llevados a cabo por 6 contratistas distintos a los cuales se les ha asignado un total de 500 metros lineales de vereda. Algunos de ellos ya han iniciado su labor.
 
Según manifestaron las autoridades de la Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento “las veredas existentes estaban en muy mal estado y es por eso que se van a rehacer. En total se utilizarán 25 mil baldosones que han sido encargados a 3 proveedores locales distintos”.
 
Uno de ellos es el taller protegido FAE y la semana pasada el intendente, Carlos Esteban Santoro, visitó a los chicos que trabajan en su fabricación.
 
En cuanto al detalle de los sectores en donde se llevará a cabo el trabajo, Alberto Fanderwud aclaró que será desde “el derivador y Isaac Melón Gil hasta la rotando de acceso de ruta 56 y 74 por Pellegrini; desde la Av. Buenos Aires hasta Ruta 56 por calle 25 y desde Pellegrini hasta calle 115 por Illia.
 
De esta manera no solo se optimizará el tránsito peatonal en dichos sectores sino que además se logrará un embellecimiento de los tres accesos a la ciudad.
 
 



 
Etiquetas: