madariaga.gob.ar
La Escuela del paraje  “El Cardalito” recibió una nueva bandera de ceremonias

La Escuela del paraje  “El Cardalito” recibió una nueva bandera de ceremonias

También se entregó una similar a la Escuela Municipal de Bellas Artes. Las donaciones fueron tramitadas por concejales ante el Senado de la Nación.

donación de bandera al paraje el cardalito

Dos nuevas banderas de ceremonias ya son portadas ante eventos de trascendencia por los abanderados de la Escuela de Bellas Artes Divisadero y los alumnos de la Escuela 13 “Bartolomé Mitre” del paraje El Cardalito.
 
Las donaciones fueron tramitadas por los concejales Magdalena Pinedo y Jorge Botto ante el Senado de la Nación y fueron entregadas en las últimas horas por estos ediles y el secretario de legal, técnica y administrativa de la comuna, Carlos Balcarce a las autoridades de esas instituciones.
 
En la escuela de Bellas Artes, Irene Echeverría, fue la encargada de recibirla durante el mediodía del lunes.
 
Luego, División Prensa viajó hasta El Cardalito donde los 14 alumnos de primaria y los dos de jardín recibieron su bandera minutos antes del acto en el que se homenajeó a Manuel Belgrano.
 
Pinedo afirmó que “siente un cariño especial por el establecimiento” porque allí dio catequesis y conoce a muchos de los alumnos. Anticipó que, cada vez que se pueda, se tramitará ante autoridades nacionales, el pedido de banderas para los colegios que lo precisen.
 
Por su parte la directora del colegio, Angélica Ponce,  se mostró agradecida y comentó que allí concurren 14 alumnos de primaria y 2 de jardín que estuvieron trabajando toda esta semana sobre la vida de Manuel Belgrano y desarrollaron distintas actividades educativas sobre la vida del creador de nuestra Enseña Patria.
 
“Estamos muy agradecidos por esta donación”, aseguró, mientras la bandera era portada por Josefina San Millán por primera vez.



 
Etiquetas: