madariaga.gob.ar
Culminaron las tareas de limpieza en otro terreno del barrio Quintanilla

Culminaron las tareas de limpieza en otro terreno del barrio Quintanilla

El trabajo fue desarrollado por una cuadrilla de Defensa Civil.

defensa civil terreno

Los operarios de Defensa Civil continúan con las tareas de limpieza, poda preventiva y destape de bocas de tormenta. Todas las acciones persiguen el fin de evitar inconvenientes mayores para los vecinos ante posibles problemas que pudieras suscitarse.
 
El área de que dirige Blas Guevara paso, a pedido de los vecinos, por el Barrio Quintanilla para hacer una limpieza de la arboleda de un predio de calle 39 y 6.
 
El director expresó a División Prensa que “ha alcanzado una coordinación muy buena” con las distintas áreas de gobierno y “con los vecinos” para poder avanzar más intensamente. No obstante remarcó que es “vital” continuar con el control permanente de los desagües de la ciudad para evitar males mayores.
 
También aprovechó la oportunidad para explicar el proceso que se debe seguir para lograr el ingreso de municipales a terrenos privados. Recordó que primero se debe realizar un reclamo ante el municipio para que se realice una inspección, luego se envíen intimaciones al propietario y, ante la falta de respuesta, recién ahí una cuadrilla podría ingresar para hacer efectiva una solución a lo solicitado.



 
Etiquetas: