madariaga.gob.ar
Ultiman detalles para la inauguración de la comisaría y la delegación municipal sur

Ultiman detalles para la inauguración de la comisaría y la delegación municipal sur

Santoro visitó el lugar y además de supervisar los avances, realizó un relevamiento del mobiliario a adquirir para equipar las oficinas.

comisaria sur

La obra en Pellegrini y Illia está llegando a su fin y el intendente, Carlos Esteban Santoro junto a distintas áreas del Ejecutivo, trabaja en los detalles de la inauguración.
 
Hoy el mandatario visitó el lugar junto al Inspector a cargo de la Policía Local, Martín Farías y el Secretario de Hacienda, Emilio Gomory para determinar qué mobiliario hace falta adquirir para el funcionamiento tanto de la comisaría como de la delegación municipal.
 
Además, recorrió el lugar y comprobó que ya se han colocado las aberturas con sus respectivos vidrios, han pintado el interior y han finalizado todas las instalaciones y detalles de construcción.
 
“Solo resta pintar el exterior y culminar la parte del estacionamiento” explicó el intendente en dialogo con División Prensa y agregó que “también está todo listo para la instalaciones de los cajeros automáticos” del Banco Provincia.
 
Asimismo reafirmó que esta obra fue pensada para “acercarle los servicios al vecino, brindarle mayor seguridad y descentralizar la atención en el Palacio Comunal“.
 
“Sin dudas será un gran avance para toda la zona sur de Madariaga” puntualizó.
 



 
Etiquetas: