madariaga.gob.ar
El intendente recorrió el barrio Belgrano y supervisó tareas

El intendente recorrió el barrio Belgrano y supervisó tareas

Visualizó los trabajos de rastreo de calles y las obras realizadas por Desarrollo Social con respecto a la construcción de un módulo habitacional. 

esteban santoro en el barrio belgrano

Como es habitual, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, recorrió la ciudad y supervisó algunas de las obras que se ejecutan y en esta oportunidad se centró en el barrio Belgrano. 

En primer lugar se dirigió al sector en donde trabaja la motoniveladora y comprobó cómo empleados de la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento hacen el rastreo de la calle México y la preparan para luego, aplicar polvo de piedra. 

Además aprovechó y recorrió distintos sectores que los propios vecinos le han indicado “necesitan mejoras” y estableció que algunas calles se agreguen al cronograma que la Secretaria a cargo, tiene para reparar. 

El recorrido de Santoro culminó con la visita a los constructores encargados de confeccionar un módulo habitacional, destinado a un vecino con problemas de salud que requiere de un espacio adecuando mientras espera ser trasplantado.

Allí comprobó el estado avanzado de la obra y dialogó con los empleados sobre los tiempos estimados de finalización.



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1