madariaga.gob.ar
Realizarán mañana viernes la II Jornada de Enfermería

Realizarán mañana viernes la II Jornada de Enfermería

Estará destinada a estudiantes, profesionales del área, bomberos, policías y personal de Defensa Civil.

jornada de enfermeria

Los realizadores de la segunda Jornada de Enfermería se reunieron con la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Legal Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce para ultimar detalles de la organización.
 
Allí acordaron que el municipio les brindará, además de las instalaciones de la Casa de la Cultura, el material didáctico y las placas conmemorativas para ser entregadas a los disertantes.
 
Además les comentaron a las autoridades que la jornada no solo estará destinada a estudiantes y enfermeros, sino también a bomberos, policías y personal de Defensa Civil.
 
Según detallaron iniciará a las 9 de la mañana y contará con la disertación de destacados profesionales.
 
Algunos de los temas que se abordarán son: Accesos vasculares en pacientes en hemodiálisis; el uso correcto de las heparinas; tratamientos de las secreciones en pacientes respiratorios; triage pre-hospitalario (extricación e inmovilización) y cinemática del trauma.
 
Participaron de la reunión con los funcionarios la docente y coordinadora, Ana Laura Lucero y los alumnos del 2º de la tecnicatura en Enfermería del ISFDyT Nº 59; Bernabe Prado, Natalia Chaparro, Juan Ignacio Vignolo e Hilda Martínez. 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1