madariaga.gob.ar
Realizaron una reunión regional de Turismo para darle continuidad a la propuesta “Caminos del Tuyú”

Realizaron una reunión regional de Turismo para darle continuidad a la propuesta “Caminos del Tuyú”

Los funcionarios del área dialogaron sobre las alternativas que ofrecerán en vacaciones de invierno y trabajaron en el lanzamiento en Buenos.

reunion turismo

Distintos representantes de las áreas de Turismo de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa y Lavalle se reunieron para trabajar en la continuidad de la propuesta “Caminos del Tuyú: Cinco destinos, un solo camino”.
 
Durante el encuentro los municipios que forman parte de la oferta turística dialogaron sobre las distintas alternativas que tiene cada destino para ofrecer durante vacaciones de invierno y sobre el relanzamiento de la propuesta en el Mintur de Buenos Aires.
 
Cabe recordar que “Caminos del Tuyú” tiene por finalidad incentivar el turismo y ofrecer una “región sin fronteras” que se complementa con las distintas alternativas de los municipios que forman parte del recorrido.
 
“Nos reunimos para darle continuidad a la oferta y reorganizarla en base a lo que cada partido ofrecerá en vacaciones de invierno” explicó la directora, Melisa Suarez.
 
Además acordaron reunirse nuevamente el viernes para continuar con el trabajo. “Vamos a juntarnos y diagramar la folletería y la presentación en el Mintur que será el 28 de junio” agregó la funcionaria y puntualizó: “también queremos plantear las inquietudes y las propuestas que vamos a hacer ante la Provincia y Nación para la difusión y promoción de toda la región”.
 
Participaron del encuentro Melisa Suarez de Madariaga; Rodrigo Torres del Partido de la Costa; Eduardo Issach de Pinamar y Marcelo Iglesias y Gustavo Sosa de Villa Gesell. 
 


 
Etiquetas: