madariaga.gob.ar
Nueva limpieza de terrenos baldíos

Nueva limpieza de terrenos baldíos

Los trabajos se realizan en dos predios de propietarios que pese a la notificación del municipio, no regularizaron la situación.

defensa civil

La dirección de Defensa Civil sigue desarrollando tareas de limpieza en distintos terrenos baldíos de la ciudad y en esta oportunidad está desarrollando el trabajo en Güemes entre Martínez Guerrero y Av. Buenos Aires y en Macedo y Honduras del barrio Belgrano.
 
Dos cuadrillas municipales realizan desmalezamientos, podas y limpiezas en estos lugares que estaban sin mantenimiento y en más de una ocasión habían sido denunciados por vecinos que argumentaban que no solo se utilizaba para arrojar basura, sino que además se escondían “malvivientes”.
 
Cabe recordar que antes de ejecutar la limpieza, el municipio notificó a los propietarios de estos terrenos y los intimó a realizar el trabajo por sus propios medios. Al no cumplir, se encargó del tema y ahora la tarea será cobrada a los dueños, tal como lo indica la ordenanza.
 
En tanto, otro grupo de empleados municipales, ejecutan la limpieza de la calle 9 entre Av. Buenos Aires y 12. “Estamos realizando el trabajo en el cordón cuneta y en la vereda para que el escurrimiento de las aguas sea el correcto” aclaró el funcionario a cargo, Blas Guevara y adelantó que “este tipo de tareas continuará por distintos sectores de la ciudad”.
 



 
Etiquetas: