madariaga.gob.ar
Iniciaron tareas de reparación y refacción en la plaza del barrio Belgrano

Iniciaron tareas de reparación y refacción en la plaza del barrio Belgrano

Los trabajos habían sido solicitados por los alumnos del Jardín Las Tunas.

plaza

En respuesta a un pedido que los alumnos del Jardín de Infantes Nº 904 denominado “La Tunas” le realizaron al intendente, Carlos Esteban Santoro, el municipio inició con las tareas de mejoras en la plaza que se encuentra en las inmediaciones del CAPS del barrio Belgrano.
 
En una carta que le entregaron al jefe comunal expresaron su preocupación por el deterioro de los juegos y es por eso que Santoro encomendó al área de Juventud, solucionar el problema. 
 
Luego del relevamiento, empleados municipales se dispusieron a reparar los aros de básquet que estaban caídos, las hamacas y encuadrar los materiales para brindar seguridad a quienes hacen uso de las instalaciones.
 
Además y según adelanto el funcionario, Luciano Balbín “también se colocará un nuevo tobogán, se pintarán los juegos existentes y junto al área de Medio Ambiente se hará un replanteo de la parquización”.
 
De esta manera y en el plazo de una semana, se dará cumplimiento a la solicitud que los niños y sus docentes realizaron días pasados. 
 


 
Etiquetas: