madariaga.gob.ar
Se realizó el tradicional almuerzo del Centro de Residentes Madariaguenses en Villa Gesell

Se realizó el tradicional almuerzo del Centro de Residentes Madariaguenses en Villa Gesell

Tuvo lugar en el salón de los Bomberos de la ciudad Balnearia y contó con una importante cantidad de asistentes.

centro de madariaguenses en Gesell

Con una excelente participación de vecinos y la presencia del secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el concejal, Jorge Botto, tuvo lugar el almuerzo del Centro de Residentes Madariaguenses en Villa Gesell.
 
El evento no solo sirve para unir dos ciudades sino que también tiene una finalidad caritativa y en esta oportunidad logró una muy buena recaudación que será donada a FAE y a los Bomberos Voluntarios de Gesell, quienes asimismo prestaron las instalaciones para su desarrollo.  
 
En dialogo con División Prensa Vallo acotó que “el tradicional almuerzo fue muy concurrido y cálido” y detalló que desde el municipio llevaron 5 libros de Argentino Luna que fueron sorteados entre los asistentes.
 
“También acarreamos folletería y material de difusión acerca de las actividades que se realizan en nuestra ciudad para que tengan presente todas las alternativas que se ofrecen” agregó.
 
Por otro lado comentó que desde el Centro lograron que una calle del acceso sur de la ciudad vecina lleve el nombre de Madariaga y añadió que es intención de ellos que el municipio pueda colaborar con cartelería para el lugar.
 
“Próximamente se van a reunir con el intendente Santoro para formalizar la petición”.