madariaga.gob.ar
Santoro entregó mobiliario en las Escuela Primaria Nº 15 y Secundaria Nº 3

Santoro entregó mobiliario en las Escuela Primaria Nº 15 y Secundaria Nº 3

Los alumnos recibieron 15 mesas y 30 sillas. En la semana se repartirá mobiliario en otras instituciones.

mobiliario

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a las consejeras escolares, Guillermina Ernalz y Tatiana Canchelara visitó el edificio ubicado en el barrio Belgrano en donde funciona la Escuela Primaria Nº 15 y la Secundaria Nº 3 para hacer entrega oficial del mobiliario que llegó gracias a las gestiones realizadas ante la Unidad Ejecutora Provincial.  
 
Durante su estadía en las escuelas, Santoro conversó con los alumnos, maestras y directivos y les hizo especial pedido a los niños sobre el cuidado de estos materiales.
 
“Es fundamental que cuiden las sillas y mesas que le estamos entregando para que los próximos chicos que vengan a la escuela puedan disfrutar de materiales en buen estado” les indicó.
 
Además les habló de la importancia del estudio y adquirir conocimiento para poder progresar y les agradeció el respeto con el que lo escucharon y trataron.
 
Cabe destacar que los materiales se lograron gracias a las gestiones conjuntas del Ejecutivo y el Consejo Escolar y ante la Unidad Ejecutora Provincial que en esta oportunidad, cedió un total de 150 sillas y 75 mesas que serán repartidas en los próximos días entre las distintas escuelas e instituciones de nuestra ciudad.
 
 
 



 
Etiquetas: