madariaga.gob.ar
Santoro hizo entrega de los nuevos móviles a la Policía

Santoro hizo entrega de los nuevos móviles a la Policía

Durante el acto resaltó que estos vehículos vienen muy bien para reforzar el servicio de seguridad que brinda la ciudad.

entrega de patrullas

Acompañado por el asesor de la Secretaria de Seguridad, Luis Reppetto, el mandatario local, Carlos Esteban Santoro hizo entrega de las llaves de los nuevos vehículos al Inspector Darío Silvestro de la Policía Comunal y Martín Farías de la Local. 

Durante el acto, resaltó el compromiso del gobierno provincial por haber cedido a Madariaga la mayor cantidad de móviles (dos Citroën Berlingo, dos Renault Duster Oroch y dos motos Corven 200), con respecto a otros distritos, y remarcó que “vienen muy bien para reforzar el servicio que brinda la ciudad”. 

Además indicó que “la idea es mantenerlos en el mejor estado posible y es por eso que el responsable de manejarlos asume un compromiso” luego agregó “se trata de un bien público y merece ser cuidado”. 

De esta manera, aseveró que podrán brindar un mejor servicio a los vecinos a quienes indicó “hay que darles mayor seguridad”.

Es importante destacar que las dos Citroën Berlingo, las dos Renault Duster Oroch y las dos motos Corven 200 se suman a los tres VW Gol Trenes que adquirió el municipio en marzo pasado y una camioneta Duster Oroch y dos motos Corven que arribaron a la ciudad a mediados de mayo.



 
Etiquetas: