madariaga.gob.ar
En el Día Internacional de los Museos habrá una reunión regional en el Histórico del Tuyú

En el Día Internacional de los Museos habrá una reunión regional en el Histórico del Tuyú

Por iniciativa de nuestra ciudad, representantes de toda la región se encontrarán mañana jueves para dialogar sobre las temáticas que aborda cada uno y festejar su día.

museos

El jueves 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y es por eso que desde la Dirección a cargo de Luciana Balbín se organizó una reunión informativa de la que participarán los representantes de distintos muesos de la región.
 
La idea es poder conocerse y compartir el trabajo que cada uno realiza en su ciudad. La cita será a las 10 de la mañana en el Histórico del Tuyú.
 
División Prensa se comunicó con Balbín para interiorizarse en la propuesta que contará con la participación de ciudades como San Clemente, Villa Gesell, Mar de Ajó y posiblemente Dolores y Lavalle, entre otros y al respecto explicó que “la idea es juntarnos con los muesos de la región porque trabajamos más o menos la misma temática y compartimos las mismas características geográficas y geológicas”.
 
“Será una reunión informal para conocernos y festejar nuestro día” adelantó y agregó que “allí cada uno hablará del museo que representa y después abordaremos problemas en común, proyectos futuros y la posibilidad de trabajar en conjunto para potenciarnos”.
 
Asimismo adelantó que una vez que terminen la reunión, realizarán un recorrido por los tres que posee Madariaga: el Histórico, el Tuyú Mapu y el Late K Aike.
 
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1