madariaga.gob.ar
El estreno de la semana será “La noche que mi madre mató a mi padre”

El estreno de la semana será “La noche que mi madre mató a mi padre”

La comedia española que cuenta con la participación especial del actor argentino, Diego Peretti se proyectará a partir del jueves en la sala de la Casa de la Cultura.

cine

Como es habitual, cada jueves en la sala de Cine AR Madariaga se estrena una película y en esta oportunidad será la comedia española “La noche que mi madre mató a mi padre”.
 
El film dirigido por Inés Paris cuenta con la participación especial de Diego Peretti que hace de sí mismo. Actuación en la que logró excelentes críticas especializadas.
 
La noche que mi madre mató a mi padre podría ser una obra de teatro y, por momentos, lo parece. Filmada en una única locación, con un relato concentrado en una noche y apenas seis personajes, la película de Inés París apuesta por dos géneros habituales en las tablas como la farsa y el costumbrismo pero adaptados al cine.
 
Isabel (Belén Rueda) es una actriz casada con Ángel (Eduard Fernández), un guionista y escritor de novelas policiales. Ambos organizan una cena muy particular: asistirá Susana, ex mujer de Ángel y directora de cine, junto a… Diego Peretti. El actor argentino se interpreta a sí mismo, situación que opera como puntapié para algunos de los momentos humorísticos más logrados.
 
La idea es convencer al protagonista de No sos vos, soy yo y Tiempo de valientes para que encabece el elenco del nuevo proyecto de Susana y Ángel. Isabel cree tener las condiciones suficientes para que al menos la dejen participar en un casting, pero la dupla creativa ni siquiera parece tenerla en el radar. El último “invitado” a la cena caerá de sorpresa, y es el ex de Isabel con… su nueva novia.

Proyección: Jueves 18, viernes 19 y miércoles 24 a las 21 horas. Domingo 21 a las 18 horas.
Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
Entrada: General  30 / Jubilados $ 15.
SAM: apta para mayores de 13 años. 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1