madariaga.gob.ar
El jefe de la policía bonaerense visitó Madariaga y dijo que el uniformado que no combata el narcotráfico “Se tendrá que dedicar a otra cosa”

El jefe de la policía bonaerense visitó Madariaga y dijo que el uniformado que no combata el narcotráfico “Se tendrá que dedicar a otra cosa”

A pedido del intendente Esteban Santoro, Fabián Perroni se reunió con todos los jefes policiales del partido para hablar sobre la situación que atraviesa la ciudad.

santoro y perroni

Fabián Perroni estuvo en la tarde de este lunes en el Palacio Municipal y reunió a los el jefe de la departamental, Carlos Sergio Giménez, y los jefes de la Policía Local, Martín Farías, el comunal, Darío Silvestro, el encargado de la estación comunal, Roberto Ferreyra, el del Comando de Prevención Rural, Diego Izaguirre, y el de la comisaría de la mujer, Rodolfo Clementel Garland.
 
Al culminar el encuentro, el recientemente designado en reemplazo de Pablo Bressi, indicó categóricamente que “el narcotráfico no nos puede ganar la calle como lo está haciendo. Si sabemos que un narcotraficante está vendiendo drogas debemos detenerlo, allanarle, secuestrar los estupefacientes y ponerlo a disposición de la justicia”.
 
Al arribar, tras el requerimiento del intendente Esteban Santoro al ministro de seguridad Cristian Ritondo sobre la problemática que atraviesa la ciudad con menores que protagonizan reiterados ilícitos y consumen estupefacientes, Perroni explicó que la fuerza que comanda “está para combatir el delito, tanto sea el narcotráfico como los comunes, y no importa la fuerza que protagonice las actuaciones: “Correr al delincuente, agarrarlo y ponerlo a disposición de la justicia. El que así no lo haga se tendrá que dedicar a otra cosa porque voy a considerar que es cómplice del delito”, aseveró de manera tajante.
 
“A la tropa se les da directivas claras y sino son cómplices sean del color que sean. Cuando existe esta problemática debemos actuar y no en favor de alguien porque es nuestra obligación”, explicó.
 
Si hay una preocupación del intendente es porque algunos hechos están ocurriendo y estamos acá para revertirlos.
 
Sostuvo que el problema de la inseguridad preocupa a las autoridades y, por eso, pidió tareas mancomunadas a las distintas divisiones de la policía.
 
Por su parte, Esteban Santoro agradeció la celeridad del nuevo jefe y sostuvo que todos “buscamos una solución y no vamos a bajar los brazos a la hora de combatir la inseguridad y el narcotráfico” porque ahora hay un gobierno que quiere soluciones.

También participaron del encuentro el secretario de coordinación Miguel Vallo y el asesor del área de seguridad, Luis Reppetto.



 
Etiquetas: