madariaga.gob.ar
La provincia convoca fotógrafos, ilustradores y duplas de diseñadores - Dj

La provincia convoca fotógrafos, ilustradores y duplas de diseñadores - Dj

Es para participar de la nueva edición de Festival Provincia Emergente. La inscripción se realiza por internet y culmina a fines de mayo.

prov emergente

El Festival Provincia Emergente tiene como objetivo reflejar la actividad cultural de jóvenes integrándolos con los más grandes, además de ser una vidriera para los artistas que buscan una mayor visibilidad y tocar con sus ídolos. El mismo concentra múltiples actividades en un mismo lugar donde la cultura joven puede ser vivida a pleno.
 
“La realización del evento tendrá lugar el 23,24 y 25 de junio en La Plata y vos podes ser parte” anuncia el gobierno Provincial en su convocatoria.
 
Así que si sos fotógrafo; ilustrador, diseñador de indumentaria y/o Dj podes ser parte de la iniciativa.
 

  • Para ilustradores: se invita a jóvenes artistas a realizar una ilustración alusiva a la novela “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, en el marco de los 50 años de la publicación de este clásico de la literatura latinoamericana. La inscripción está abierta hasta el 30 de mayo.
Las 20 obras pre-seleccionadas por el jurado integrado por Martín Ron, artista plástico y muralista; Eduardo Sacheri, escritor y docente; Alejandro Farías, director y editor de la Editorial “Loco de Rabia”; Sebastián García Schnetzer, director y editor de la Editorial “El Zorro Rojo”, se expondrán los días del Festival y allí se anunciará al ganador.
Conocé los requisitos para participar de esta convocatoria (http://www.gba.gob.ar/cultura/convocatoria_ilustradores) descargá el formulario de inscripción y envíalo completo a letrasprovinciaemergente@gmail.com
  • Para duplas de diseñadores/DJ: se busca duplas de diseñadores de indumentaria/textiles - músicos DJ´s /solistas para una muestra interdisciplinaria. Las ideas frescas e innovadoras deberán incluir una propuesta del tipo performática donde el diseño y la música convivan naturalmente. Más información en:  http://www.gba.gob.ar/cultura/convocatoria_moda_musica
 
  • Para fotógrafos: Se buscan imágenes del rock bonaerense creadas a través de la mirada fresca, original, y subjetiva de los jóvenes fotógrafos de la provincia. Las 30 fotografías pre-seleccionadas por el jurado integrado por Nora Lezano, Martín Bonetto y Fernando Dvoskin se expondrán los días del Festival.
 
El ganador, que será contactado previamente, obtendrá una orden de compra por 20 mil pesos en una casa de fotografía. Además formará parte del equipo de fotógrafos del Festival Provincia Emergente 2017 teniendo una oportunidad única de convivir, aprender y fotografiar a la par de profesionales.
 
Conocé los requisitos para participar de esta convocatoria en www.gba.gob.ar/cultura/convocatoria_fotografos descargá el formulario de inscripción y envíalo completo a fotografiaprovinciaemergente@gmail.com.
 
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1