madariaga.gob.ar
Asambleas barriales: Hoy se reúne el barrio San Martín B y Los Pinos
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Asambleas barriales: Hoy se reúne el barrio San Martín B y Los Pinos

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 horas en la Sociedad de Fomento ubicada en Pellegrini 721.

asambleas barriales

La primera ronda de reuniones del Presupuesto Participativo continuará realizándose esta semana y hoy es el turno del barrio San Martín B y Los Pinos.
 
El encuentro en donde se les indicará cuál es el monto asignado y donde se dialogará sobre posibles obras y necesidades, tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio, ubicada en calle Pellegrini 721 a partir de las 19 horas.
 
Los vecinos que deseen participar de la decisión de las obras a ejecutar con el presupuesto asignado, deberán concurrir al menos 2 de las 3 reuniones totales en las que se debatirá qué hacer en el barrio y en qué orden de prioridades.
 
Los funcionarios del Ejecutivo continuarán con las asambleas mañana miércoles en el Kennedy a las 19.30 horas en la parrilla “El choripán” ubicada en ruta 74 y acceso al barrio y el jueves en el Belgrano a las 19 en la Sociedad de Fomento (Nicaragua 609).
 
Luego y una vez que se finalice esta primera etapa, se darán a conocer los próximos encuentros en el que se brindarán los presupuestos para que los vecinos evalúen y, posteriormente, decidan. 
 


 
Etiquetas: