madariaga.gob.ar
Hoy última oportunidad para ver “Soldado argentino solo conocido por Dios”

Hoy última oportunidad para ver “Soldado argentino solo conocido por Dios”

La proyección del film que busca ahondar en el drama de los ex combatientes se proyectará a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada general de 30 pesos.

soldado argentino

La película protagonizada por Mariano Bertolini, Florencia Torrente, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso, Hugo Arana y Ezequiel Tronconi, tendrá hoy su última función en la sala del Cine Ar Madariaga.
 
“Soldado argentino, solo conocido por Dios” se basa en la historia de Juan y Ramón, amigos desde la infancia que son reclutados para ir a la guerra de Malvinas, donde deberán hacerle frente a sus miedos y al intenso frío de la región además de, compartir actos heroicos.
 
El director Rodrigo Fernández Engler logró plasmar esta historia con certeras pinceladas que muestran con todo su horror ese conflicto (es excelente la recreación de las escenas bélicas). El correcto elenco supo dar autenticidad a esos personajes que hablan de un pasado teñido de incertidumbres y de solidaridad.
 
La historia se centra en Juan y Ramón, amigos desde la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos.
 
Proyección: miércoles 26 de abril a las 21 horas.
Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
Entrada: General  30 / Jubilados  15.
SAM: mayores de 13 años.
 
Estreno jueves 27 de abril: “El peso de la ley”
La ópera prima de Fernán Mirás que relata una historia (real) de índole judicial con drama y toques de comedia, se estrenará mañana en la Casa de la Cultura a las 21 horas.
 


 
Etiquetas: