madariaga.gob.ar
Ultiman los detalles para la Fiesta del kiwi que se realizará el 14 de mayo

Ultiman los detalles para la Fiesta del kiwi que se realizará el 14 de mayo

La séptima edición tendrá lugar en el Paraje Macedo. Habrá feria gastronómica, paseos guiados y recital.

reunion kiwi

Las organizadoras de la Fiesta del Kiwi fueron recibidas nuevamente por parte del Ejecutivo para continuar con la coordinación del evento y la ayuda que les brindará el municipio.
 
Esta oportunidad, estuvieron presentes funcionarios del área de Gobierno, Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Cultura, Turismo y Coordinación.
 
Según explicó la directora del jardín de infantes, Nº 907 del paraje, Andrea Teisceira “la fiesta requiere de la combinación de varios ámbitos y con la municipalidad lo que hacemos en este tipo de encuentros es ajustar las diferentes situaciones para que el evento salga de la mejor manera”.
 
Y, a  modo de ejemplo, detalló “hoy terminamos de coordinar el programa, la confección de los afiches, el traslado y uso del escenario, la ambulancia, la presencia de  bomberos y de personal de seguridad, entre otras cuestiones”.
 
En cuanto a la predisposición del municipio enfatizó que “siempre ha sido la mejor” y agradeció la colaboración prestada.
 
Luego y haciendo referencia al día propiamente dicho del festejo declaró que “desde Cultura de Nación nos han confirmado la presencia de distintas artistas y ya podemos anunciar que al mediodía estará el folclorista, Polidoro, luego de las 17.30 se presentará Fabricio Rodríguez y finalizaremos con Cumbia Pop”.
 
Otra novedad, afirmó que será la exhibición de emprendados de oro y plata y agregó que “estarán también las habituales visitas guiadas al kiwal; la muestra educativa de los alumnos en la estación de tren sobre la historia del paraje, de las estancias, del kiwal y la fiesta.
 
Asimismo aclaró, para quienes quieran participar con un puesto que aún tienen tiempo de anotarse y manifestó que “deben coordinarlo con Marianela (teléfono 02267 15 667647”.
 
Por último brindó detalles de la rifa y aseguró que “aún está disponible”. Los interesados deben llamarla al 02267 15 537869. Tiene un valor de 200 pesos y los premios son: 1º 50 mil pesos; 2º 30 mil pesos; 3º 20 mil pesos y un premio que quedó vacante en marzo de 10 mil pesos que se sorteará ese día.
 



 
Etiquetas: