madariaga.gob.ar
El ejecutivo y COEMA se reunieron para hablar de la futura obra de ampliación del tendido eléctrico

El ejecutivo y COEMA se reunieron para hablar de la futura obra de ampliación del tendido eléctrico

Además, en el encuentro, dialogaron sobre las distintas tareas que ejecuta la cooperativa para el municipio.

reunion con coema

Convocados por el intendente, Carlos Esteban Santoro, las autoridades de la comisión directiva de COEMA, asistieron al municipio y se reunieron con parte del Ejecutivo para dialogar sobre las obras actuales y futuras que el gobierno le asigna a la cooperativa.
 
Al finalizar la reunión, el feje comunal dialogó con los medios presentes y comentó que la reunión fue parte del trabajo conjunto que vienen realizando con la Cooperativa local en este año y medio de gestión.
 
 
Para ello, remarcó la “excelente predisposición de las partes” y detalló que hasta el momento han concretado la obra de iluminación del Parque Anchorena y de la Av. Caseros; están en proceso de finalización de la extensión del servicio de agua corriente en la zona sur de la ciudad, están por iniciar la obra de cloacas en el Ramón Carrillo y ahora planifican ejecutar la ampliación del tendido eléctrico que suministrará energía al predio donde se construirá el parque industrial y la planta depuradora, que además, según explicaron, también redundará en mejor servicio para la zona urbana.
 
Con respecto a la futura obra, Santoro enfatizó que establecieron la contratación de mano de obra local para todo lo que sea el posteo.
 
Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Lorenzo Lorente calificó este trabajo conjunto como “muy importante” para la COEMA y afirmó que “este tipo de obras son fundamentales para nosotros porque nos permiten acomodar nuestras cuentas”.
 
 
 


 
Etiquetas: