madariaga.gob.ar
Continúa la promoción turística del "Pago Gaucho" en Cariló

Continúa la promoción turística del "Pago Gaucho" en Cariló

El puesto itinerante de turismo estará abierto todo el fin de semana en pleno centro. Se informará sobre las actividades a desarrollarse en nuestro partido.

casilla turismo carilo

En las últimas horas se instaló la casilla de la dirección de turismo en el centro comercial de Cariló, sobre avenida Divisadero entre Avellano y Castaño, para realizar la promoción turística de las actividades de Madariaga durante el fin de semana largo.
 
Durante este jueves, el viernes, sábado y domingo permanecerá abierta para entregar folletería e informar sobre los paseos guiados que fueron pautados para este feriado, la realización de la Pasión Según San Juan y el encuentro aeronáutico del domingo.
 
La secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell, explicó que a la guía comercial que se entrega habitualmente sele anexará información sobre menús a base de pescado que ofrecerán los restaurantes de nuestra ciudad.
  
Se espera que los paseos a Macedo, Juancho, La Salada Grande y Los Horcones despierten la atención de los visitantes
 
“Es bueno que los turistas sepan que estamos cerca y que tenemos todas estas alternativas para ofrecer”, dijo Torres Carbonell.

Tareas de embellecimiento en la ciudad

Desde Defensa Civil se informó que en las últimas horas se culminaron tareas de mejoras y embellecimiento en los principales accesos y avenidas de la ciudad con motivo del fin de semana largo y la llegada de turistas, 



 
Etiquetas: