madariaga.gob.ar
Con jineteada se cierra hoy la semana de Argentino Luna

Con jineteada se cierra hoy la semana de Argentino Luna

La prueba de destreza nativa comenzará a las 10:30 horas en el Centro Tradicionalista. Conocé todo el programa de este domingo.

jineteada en el centro tradicionalista

Desde las 10:30 con el izamiento de la Bandera Nacional comenzará la última jornada de la segunda semana de Argentino Luna que se desarrolla en nuestra ciudad.
 
El intendente, Esteban Santoro, y gran parte de su gabinete estarán presentes en el Centro Tradicionalista en este espectáculo que es a total beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal.
 
A las 11:00 está prevista la pialada de terneros, al mediodía la prueba de riendas de caballos manzos, a las 13:00 horas el almuerzo protocolar, a las 13:15 la presentación de “Mujeres en la Llanura” con Lucrecia Longarini y Natalia Berasategui, a las 14:00 el Pericón Nacional interpretado por distintas escuelas de danza locales, a las 14:30 Osvaldo Avena, 15:30 gran jineteada de crina, tendido, gurupa y recado y a las 17:30 gran broche de oro en basto y encimera.
 
Habrá servicio de cantina y se sorteará un cuchillo que fue confeccionado y donado por Hugo Gassioles junto a Joaquín Lavala.
 
Las entradas, en la puerta tienen un valor de 120 pesos.


 
Etiquetas: