madariaga.gob.ar
Músicos y bailarines recordaron a Argentino Luna sobre el escenario

Músicos y bailarines recordaron a Argentino Luna sobre el escenario

A sala llena interpretaron canciones propias y distintas versiones del cantor Madariaguense. Juanjo Domínguez cerró la noche.

juanjo dominguez 2

La presentación, por más de una hora, de Juanjo Domínguez fue el momento culmine de la noche en la Casa de la Cultura. Su interpretación del Himno Nacional llevó a que toda la platea termine parada aplaudiendo al guitarrista.
 
Antes, habían pasado por esas tablas para recordar al “negro Luna” la agrupación folclórica Jirón Gaucho –institución que fuera apadrinada por Argentino-, Karen Montes de Oca con su conjunto, Manuel Rosa y Nicolás Membriani.
 
Fue este último quien dialogó con División Prensa y agradeció el interés por invitarlo a esta semana conmemorativa. “Para mí esto es un festejo porque así él lo hubiera querido”.
 
Todos quienes lo conocieron se mostraron agradecidos por la apertura del artista y el nivel humano fuera del escenario. Fue Membriani quién manifestó que los mejores momentos y las mayores enseñanzas las adquirió escuchando las experiencias del artista recordado.
 
“Cuando es una persona abierta que deja enseñanzas a flor de piel uno aprende muchísimo. He guardado momentos maravillosos de él. Yo creo que lo nombro tanto a Madariaga y lo paseó tanto por el país y el mundo que hoy en día se ha instituido su semana y esto es muy importante. Yo estoy alagado de estar acá”, expresó.