madariaga.gob.ar
Hoy vuelve a la pantalla del Espacio INCAA “Casi leyendas”

Hoy vuelve a la pantalla del Espacio INCAA “Casi leyendas”

La película que relata el reencuentro de una vieja banda pop protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura, se proyectará a partir de las 21 horas.

casi

La comedia que a menos de una semana de su estreno ya es un éxito nacional, vuelve a la Casa de la Cultura para proyectarse hoy a partir de las 21 horas con una entrada de 30 pesos la general y de 15 para jubilados.
 
El film cuenta como el trío formado por Axel (Santiago Segura), Javier (Diego Peretti) y Lucas (Diego Torres) intenta reflotar Auto Reverse una banda de rock de los 90 para ver si en esa segunda oportunidad pueden alcanzar la fama que no lograron en su momento y subirse al negocio musical.
 
El director argentino Gabriel Nesci realiza una comedia cruzada por la nostalgia, con múltiples guiños a la cultura pop local de fines del siglo pasado. Como en su debut cinematográfico, Días de vinilo, la música ocupa un espacio central, pero la cinta aborda también los vaivenes de la amistad y el paso del tiempo.
 
25 años después de su disolución como banda, Axel trabaja de noche como técnico informático en Madrid y vive a la sombra de su padre; Javier ejerce como profesor de biología, está deprimido por la muerte prematura de su esposa y tiene a cargo un hijo adolescente; y Lucas es un abogado corrupto. Pero un concurso radial para reunir a viejas bandas da pie a Axel para reaparecer en Buenos Aires e intentar rearmar Auto Reverse.
 
El peso de la comedia recae en Axel, interpretado por Segura, que sufre síndrome de Asperger, un tipo de autismo caracterizado por una inteligencia elevada combinada con dificultades para socializar. La gran vena cómica de Segura saca partido de la extrema sinceridad y la incapacidad para entender bromas de su personaje para provocar algunas de las escenas más divertidas de la película.
 
Proyecciones: miércoles 22/ viernes 24 y miércoles 29 a las 21 Hs / Domingo 26 a las 18 Hs.
Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: $ 30 general / $ 15 jubilados.
SAM: mayores de 13 años.