madariaga.gob.ar
Casi leyendas llega a Madariaga en estreno simultáneo
ESPACIO INCAA

Casi leyendas llega a Madariaga en estreno simultáneo

La comedia, que tiene como protagonistas a Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura, se proyectará el jueves a las 21 horas.

casi leyendas

Nuevamente la sala del Espacio INCAA de Gral. Madariaga tendrá en pantalla un estreno simultáneo. En esta oportunidad llega a la Casa de la Cultura el film escrito y dirigido por Gabiel Nesci llamado “Casi leyendas”.
 
Se trata de una comedia protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura. Ellos son tres amigos distanciados que se ven obligados a reunirse a su pesar con el objetivo de volver a tocar en el grupo musical que formaron hace 25 años y que estuvo a punto de alcanzar la fama, aunque por extrañas razones nunca lo logró.
 
Axel (Segura) es quien emprende la búsqueda de sus dos compañeros: Javier (Peretti), un profesor que no logra entenderse con su hijo adolescente, y Lucas (Torres), un abogado que acaba de perder su trabajo.
 
La comedia promete ser un verdadero éxito y los madariaguenses lo podrán disfrutar a partir del jueves con una entrada general de 30 pesos.
 


 
Etiquetas: