madariaga.gob.ar
Los autos del Rally Pagos del Tuyú Histórico pasaron por Madariaga

Los autos del Rally Pagos del Tuyú Histórico pasaron por Madariaga

Mañana largarán desde la Delegación del Frente de ruta para completar el recorrido.

autos rally pagos del tuyú historico

Las máquinas que disputan esta prueba de regularidad estuvieron, pasado el mediodía, en el predio de la estación. Allí fueron exhibidas al público, mientras los competidores almorzaban. Luego tenían previsto competir en distintos caminos internos del partido pero la lluvia impidió que esto se pudiera cumplir.
 
Uno de los organizadores de esta quinta edición consecutiva del Rally Pagos del Tuyú Histórico explicó que durante el recorrido desde La Plata, lugar desde donde partieron en la mañana de este sábado, sólo tuvieron algunos problemas en la ruta 56 por la carga de vehículos que encontraron sobre la misma.
 
Hay que recordar que la regularidad es una prueba en donde los competidores deben avanzar sobre el trayecto a una velocidad estipulada y pasando distintos controles digitales con exactitud de tiempos ya pautados. Además, siempre deben respetar todas las normas de tránsito y las máximas permitidas.
 
Miembros del gabinete, que apoyaron esta iniciativa organizada por la Asociación Madariaguense de Automovilismo, se acercaron al predio para dialogar con los corredores.
 
Para mañana domingo tienen previsto largar a las 9 de la mañana y emprender el camino de regreso a La Plata. La partida será desde la delegación de Madariaga en el frente de Ruta.



 
Etiquetas: