madariaga.gob.ar
Secuestraron 3 motos y 1 auto en distintos controles realizados durante la noche

Secuestraron 3 motos y 1 auto en distintos controles realizados durante la noche

En uno de los casos se detectó alcoholemia positiva. En otro, el conductor dejó el motovehículo abandonado. En todos los hechos los conductores no tenían los papeles necesarios para circular.

fotos motos secuestradas

Personal del área de seguridad continúa con los controles de tránsito en horarios nocturnos y en las últimas horas procedió a secuestrar 3 motos y 1 auto por distintas infracciones.
 
En un operativo realizado en el barrio Belgrano, en la esquina de Alem y Bolivia, la Policía Local retuvo una Zanella 110 cc. y  el conductor se dio a la fuga sin aportar la documentación del mismo. Horas más tarde se determinó que el rodado era de su ex pareja, quién lo denunció como sustraído.
 
En Italia y Nicaragua se retuvo una Kinko por la falta de documentación por parte del conductor.
 
En tanto que en Avellaneda y Belgrano se interceptó a otro rodado por falta de una luz trasera y casco por parte del conductor. Luego del control también se determinó que no circulaba con los papeles del seguro por lo que se la secuestró.
 
Por su parte, en Avellaneda y Mitre se retuvo un Fiat Uno color rojo por arrojar positivo el test de alcoholemia por parte del conductor. Además, no poseía licencia de conducir ni seguro.
 
Se recuerda que para circular en moto siempre se debe hacer con el casco correspondiente y el máximo permitido de alcohol en sangre es de 0,3 gramos. En autos, el máximo es de 0,5 gramos.


 
Etiquetas: