madariaga.gob.ar
Trabajos de mantenimiento en los establecimientos educativos de la ciudad

Trabajos de mantenimiento en los establecimientos educativos de la ciudad

El área de Medio Ambiente realizó cortes de pasto y desmalezamiento en escuelas y jardines del casco urbano y rural.

corte de pasto

Por iniciativa del gobierno local, distintas cuadrillas de empleados pertenecientes al área de Medio Ambiente, realizó tareas de mantenimiento en los espacios verdes de las escuelas y jardines de infantes de nuestro partido.
 
Debido al receso escolar durante el verano, la mayoría de las instituciones educativas, se encontraban, actualmente, con los patios y accesos en mal estado debido al crecimiento del pasto y yuyos y es por eso que el municipio decidió colaborar y efectuar el primer corte de manera gratuita.
 
“Diagramamos un cronograma de todas las escuelas y jardines con las que debíamos colaborar para que puedan comenzar el ciclo lectivo de la mejor manera en cuanto al mantenimiento de los espacios verdes” explicó la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández e indicó que “distintas cuadrillas de empleados están llevando a cabo la tarea tanto en el casco urbano como en el rural”.
 
“Ya se realizó el corte en la Escuela Técnica, en la Unidad Académica Domingo Faustino Sarmiento, en la Nº 3, 8, 15, 20 y 30 y en los jardines Nº 2, 4, 5, y 6” detalló la funcionaria y aclaró que de las rurales ya están en condiciones la del paraje La Felicidad, Tío Domingo, Cardalito, Zorzales, Santa Yola, Juan chico y la Escuela Islas Malvinas”.
 
Asimismo adelantó que “si el clima acompaña el viernes o a más tardar la semana próxima, los trabajos se realizarán en Macedo, Juancho y Treyes”.
 
 
 


 
Etiquetas: