madariaga.gob.ar
Se realizó la charla de neurociencia a cargo de Stella Maris Maruso

Se realizó la charla de neurociencia a cargo de Stella Maris Maruso

La experta disertó acerca de cómo una persona puede modificar sus emociones y cambiar su biología. Además brindó técnicas para afrontar distintas situaciones de crisis.

charla neurociencia

La sala principal de la Casa de la Cultura se colmó para recibir a Stella Maris Maruso, quien llegó a la ciudad para transmitir sus enseñanzas que giran en torno a cómo generar salud, en momentos de adversidad.
 
La charla, auspiciada por la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación y organizada por Mónica Botto y Silvia Saenz, se llevó a cabo el domingo y logró una excelente respuesta del público presente, que incluso, interactuó con la especialista.
 
Maruso es la precursora de Fundación Salud y hace más de 30 años que se dedica a trabajar con personas que están en situación de crisis. Avalada por la ciencia, brinda técnicas, tareas y pasos a seguir para que estas se puedan reponer.
 
Bajo la consigna "Resignificar nuestra historia transformando nuestra biología a la luz de las neurociencias y del despertar de la conciencia", la experta explicó que ha visto cómo las personas que padecen una enfermedad o atraviesan una situación de crisis severa, llegan a hacer hasta lo impensable para salir fortalecidos y cambiar radicalmente sus vidas.
 
"Tratamos de que puedan activar el potencial que cada uno tiene, que es real y concreto y tiene que ver con nuestra biología", sostuvo la especialista.
 
 
Una de las organizadoras, en diálogo con División Prensa agradeció a Stella porque “accedió a brindar una charla en Madariaga y otra en Pinamar, ambas de manera gratuita; a la gente por confiar en nuestra palabra y concurrir y a las autoridades por el espacio brindado”.
 
 
 



 
Etiquetas: