madariaga.gob.ar
Enduro del verano: el gobierno local trabajó en conjunto con los municipios vecinos para evitar los “trapitos” y ordenar el tránsito

Enduro del verano: el gobierno local trabajó en conjunto con los municipios vecinos para evitar los “trapitos” y ordenar el tránsito

El fin de semana se correrá la mítica carrera de motocrós y cuatriciclos y las autoridades han logrado erradicar a quienes exigían un pago arbitrario por cuidar los autos.

enduro

La 24º edición del Enduro del Verano se llevará a cabo el fin de semana en la ruta 11 Km 408 y por la magnitud de la competencia los municipios de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga han trabajado en conjunto para evitar complicaciones en el tránsito y erradicar a los “trapitos” que, años anteriores, llegaban para exigir un pago por cuidar los autos de los espectadores.
 
“Es una carrera que se desarrolla hace muchos años y que tiene relevancia internacional y uno de los conflictos que surgían a raíz del evento es que aparecían los trapitos que venían en micro desde Buenos Aires” detalló el director estratégico del Frente de Ruta, Santiago Santoro.
 
“El año pasado se instalaron con carpas y pedimos apoyo a la policía pero ahora logramos erradicar los trapitos y evitar el inconveniente de ante mano” aclaró el funcionario.
 
Además adelantó que “quien desee podrá estacionar en un predio seguro del lado de Madariaga donde los Bomberos Voluntarios, con la autorización correspondiente, cobrarán un precio mínimo ya establecido”.
 
Asimismo, el director de la Delegación comentó en dialogo con División Prensa que “otra complicación que existía los días de la carrera era la circulación del tránsito en la zona” y al respecto expresó que están trabajando junto con Pinamar y Villa Gesell para organizar la circulación y que todo se desarrolle de la mejor manera.

Datos de la carrera: 

Fecha de realización:
17, 18, 19 de febrero de 2017.

Lugar de realización: Villa          Gesell, Ruta   11 Interbalnearia, KM 408.

Entrada: libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero.

Cronograma reducido:

  • Viernes 17- Miniquad y Supercross.
  • Sábado 18 - Super  ATV Challenge y Entrenamiento oficiales EDV.
  • Domingo 19 – Main Event.
Largadas domingo:
  • 14.00 hs. Motos Cat. Amateurs     y Promocionales.    
  • 15.15 hs. Motos Cat. Pro, Sénior y Máster.        
  • 16.30  hs.       ATV’S            "La carrera más grande del mundo". Record Guinness. 


 
Etiquetas: