madariaga.gob.ar
Jornada de murga en el jardín maternal

Jornada de murga en el jardín maternal

Los adolescentes del Programa Envión visitaron la Casita de Chocolate y desarrollaron juegos y actividades musicales con los más chicos.

murga en la casita de chocolate

Por iniciativa de las docentes de la sala de 2 años turno mañana del Jardín Maternal Municipal "La Casita de Chocolate", un grupo de jóvenes del Programa Envión visitó las instalaciones y desarrolló una jornada de música, murga y juegos junto a los más chicos.
 
“La idea surgió porque estamos próximos a los festejos de los carnavales y porque además la música cumple una función muy importante en el desarrollo socio-afectivo del niño/a” explicó la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry.
 
Además, añadió que “este tipo de actividades facilita la integración grupal” y enfatizó que “los chicos experimentaron emociones y espontaneidad al relacionarse con los instrumentos”.
 
“Fue una muy linda jornada de murga entre dos generación; niños y adolescentes, que todos disfrutamos” puntualizó la funcionaria, quien agradeció a los integrantes del programa Envión y su profesor de percusión, Romero. 
 


 
Etiquetas: