madariaga.gob.ar
Corte de calles por las 5 Millas Nocturnas

Corte de calles por las 5 Millas Nocturnas

Desde las 21.30 y hasta las 23.30 aproximadamente se interrumpirá el tránsito de distintas arterias por la realización de la competencia.

5 millas

El secretario de Deportes, Martín Cottini se reunió en el COM con el asesor de Seguridad, Luis Reppetto y personal de la policía y Bomberos para coordinar el operativo que se montará con el fin de brindar el mayor grado de seguridad en la realización de las 5 Millas Nocturnas que, dará inicio hoy a las 22 horas desde el Polideportivo municipal.
 
Durante el encuentro dialogaron sobre el corte de calles que llevarán a cabo para garantizar la circulación de los corredores y las medidas que implementarán de manera conjunta con la secretaria de Salud y los Bomberos Voluntarios.
 
“Abriendo paso a la competencia irá una camioneta de los Bomberos, que gentilmente han ofrecido y cerrando la misma irá una ambulancia por cualquier dificultad que pueda surgir” detalló Cottini y agregó que “una segunda ambulancia estará en el Polideportivo municipal en un puesto fijo”.
 
En cuanto a la interrupción del tránsito especificó que “se efectuarán en la calle Uruguay desde Mitre y hasta la Av. Buenos Aires. De esta última se obstaculizará el recorrido que va desde la av. Tuyú y hasta la calle 5 y de la Av. Tuyú el tramo que va desde la Bs As y hasta  Mitre”.
 
Asimismo solicitó a la comunidad la colaboración para que todo salga de la “mejor manera” y manifestó que “por favor no estacionen los vehículos sobre las calles que van a estar corriendo” y aclaró que “solo es un corto lapso de tiempo”.
 
“Los espectadores también pueden ayudar y mucho si se colocan en las esquinas y avisan a quienes aún no estén enterados de la realización del evento” concluyó. 
 



 
Etiquetas: