madariaga.gob.ar
Esta noche Folclore en los Barrios llega al Martín Fierro

Esta noche Folclore en los Barrios llega al Martín Fierro

El escenario móvil se inaugurará a las 21. La entrada es libre y gratuita. Se anunciaron más de una decena de artistas.

Folclore en los barrios

El escenario itinerante de Folclore en los Barrios se instalará esta noche en Azcasubi 153 para recibir a más de una decena de artistas.
 
Con entrada libre y gratuita, desde las 21 horas, desfilarán por sobre las tablas el recitador, Ezequiel Ponce, los cantantes; Alejandro Maistegui, Pedro Guerrero Lobos, Adrián Tiberio, Miguel Méndez, Javier Figueroa, José Ferreira, Silvio Ferreira, Grupo Itatí, Cintia Yakab y Carlos Montenegro y participarán por la elección de la revelación juvenil; German Ledesma y su pareja con danzas folclóricas, Bautista Moreno en malambo y Camila Carrizo.

Además quienes concurran a disfrutar del espectáculo podrán comprar comida y bebidas en la cantina que será a beneficio del barrio, ya que al ser lo anfitriones participan de la organización de la misma.

El ciclo 2017 de Folclore en los barrios se inauguró el sábado pasado en el San Martín B y continuará la semana que viene en el barrio Belgrano en la Sociedad de Fomento, el 4 de febrero del Quintanilla en el Anfiteatro, el sábado 18 en el Norte (Colón 555), el 4 de marzo en el San Martín “A” (calle 17 y 6 bis) y el cierre está programado para el 11 de ese mismo mes en el Anfiteatro.             
 


 
Etiquetas: