madariaga.gob.ar
Exitosa función del cine infantil en el Museo Tuyú Mapu

Exitosa función del cine infantil en el Museo Tuyú Mapu

Una importante cantidad de niños disfrutaron de la proyección gratuita de “La era del hielo”. En tanto mañana miércoles habrá juegos en el Histórico.

cine infantil

En el marco de las actividades programadas para chicos y grandes durante las vacaciones de verano en Madariaga, la Dirección de Museo diagramó entre otras cosas la proyección de cine infantil y, en el día de ayer, se concretó la primera función que fue disfrutada por más de 100 niños y adultos que acompañaron.
 
“Los chicos sentados en el suelo entre los esqueletos de animales prehistóricos rieron a carcajadas con “La era del hielo” 5”, comentaron las autoridades que se encontraban presentes. Además adelantaron que mañana habrá actividades destinada a los más chicos pero, esta vez, en el Museo Histórico.
 
“Realizaremos juegos relacionados a la temática del lugar como por ejemplo el veo veo en la pulpería”. De esta manera no sólo se van a entretener sino que también aprender acerca de la historia de nuestro pago. La entrada es libre y gratuita y la actividad iniciará a las 19 horas.
 
En tanto el próximo lunes 23 se realizarán juegos en el Tuyú Mapu pero con los objetos de allí: esqueletos y vitrinas y el lunes 30 se proyectará una nueva película que en esa oportunidad será “Buscando a Doris”.