madariaga.gob.ar
Reciben durante las 24 horas los reclamos en la CASER

Reciben durante las 24 horas los reclamos en la CASER

El gerente de la comisión solicitó que dejen en el contestador el nombre del contacto y un número para poder devolver la llamada.

caminos rurales

La Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER) que administra un porcentaje de los fondos de la tasa vial y la maquinaria municipal y lleva adelante el mantenimiento de los caminos rurales del partido, recibe los reclamos, las 24 horas del día.
 
Los productores y vecinos de la zona pueden comunicarse al (02267)  55 29 95, línea que es atendida por el gerente, Sebastián Marotta o un conmutador donde se registra el pedido o consulta.
 
“Es importante que quienes se comuniquen y sean atendidos por el contestador no solo dejen el reclamo sino también el nombre y un numero de contacto para que yo me pueda comunicar luego” explicó Marotta y aclaró que revisa los mensajes al menos una vez al día y siempre se pone en contacto en un plazo menor a las 48 horas.
 
Por otro lado comentó que “en este último tiempo se trabajó en los caminos de Juancho, Macedo, la Salada, Invernadas y el 50, más conocido como: camino a La Mostaza”.
 
Además adelantó que ahora iniciarán con la realización de altéos en la zona paralela al canal 5 y en el camino a la Escuela 22 y en el día de hoy también colocarán cartelería vial en el trayecto que va a la Laguna La Salada Grande”.
 
Por último aseguró que “los carteles que indican las velocidades máximas y mínimas, las curvas y las alcantarillas también serán colocados en diversos caminos primarios del partido”.