madariaga.gob.ar
El intendente se reunió con las juezas penal juvenil y de familia en la ciudad de Dolores

El intendente se reunió con las juezas penal juvenil y de familia en la ciudad de Dolores

Estuvo acompañado por el cura Alejandro Martínez. Desde el municipio se manifestó la intención de colaborar en la atención de jóvenes con diversas problemáticas.

Alejandro Martinez y esteban santoro

Archivo - Día de la inauguración de la casa Éxodo para la asistencia de adictos


Carlos Esteban Santoro se reunió en Dolores con las magistradas María Fernanda Hachmann, del fuero penal juvenil, y Verónica Polchoswky, del de familia.
 
Acompañado por el cura párroco local Alejandro Martínez, quién tiene una medida de abrigo sobre tres menores y, a su vez, presta el espacio para el funcionamiento del centro de Mediodía “éxodo”, trataron con las magistrados la problemática los menores con adicciones y que a su vez tienen  antecedentes judiciales por diferentes hechos delictivos.
 
Con las representantes judiciales intentaron aunar criterios y esfuerzos de cara a encontrar salidas que beneficien a los chicos con estas problemáticas.
 
Desde el municipio, el intendente dejó en claro se puede disponer de toda la estructura gubernamental local para obtener mejores resultados en este sentido.
 
También se habló sobre la posibilidad de la continuidad de la medida de abrigo, que está próxima a vencerse, de los menores que en noviembre protagonizaron un hecho de público conocimiento con la policía y que motivó la actuación de la fiscalía local.
 
Con respecto a este punto, se planteó la intervención del servicio local y zonal para realizar  diversas presentaciones ante el juzgado de familia para conseguir la continuidad de las mismas.
 
A su vez el intendente se refirió a otros casos para ofrecer el apoyo de la municipalidad.


 
Etiquetas: